Natillas De Chocolate Blanco

Me topé con esta receta en uno de los blogs que frecuentos: Cocinando con Thermomix. Málaga. Y no me lo pensé dos veces. Miré en mi despensa si tenía todos los ingredientes y al lío.

Buenísimas.Ingredientes:

– 100 g de chocolate blanco en trozos

– 3 huevos

– 700 g de leche

– 80 g de azúcar

– 10 g de azúcar vainillada

-1 cucharadita de maicena

– Galletas tipo para María, para decorar y colocar en el fondo (en unos recipientes las puse y en otros no)

Preparación:

1º. Poner en el vaso el chocolate blanco. Programar 10 segundos a velocidad 5.

2º. Incorporar el resto de ingredientes a excepción de las galletas. Progrmar 10 minutos a 90 ºC y velocidad 4.

3º. Colocar una galleta en el fondo de cada recipiente donde se vaya a consumir la natilla.

4º. Verter las natillas en los recipientes y poner una galleta encima.

5º. Dejar enfriar y una vez frío colocar en el frigorífico. (Aunque esto a gusto del consumidor, porque en mi casa a alguno que otro les gusta calentitas, recien hechas).

5 thoughts on “Natillas De Chocolate Blanco

  1. Menuda receta! En casa me dicen que las haga sí o sí… por fa! Además super fácil. Yo siempre he tomado las natillas fresquitas pero calentitas… las probaré. Gracias por compartir la receta.

Responder

