Flan De Caramelos Werther´s

Sólo con leer el título se me hace la boca agua. Vi esta receta en el Recetario de canecositas y en la primera oportunidad que tuve la hice. Es un flan muy sencillo, buenísimo y nada empalagoso. Se debe hacer en molde de silicona para desmoldarlo con facilidad.

Ingredientes:
25 unidades de Caramelos wherther’s original (o similares)

– 250 g de queso mascarpone (yo lo hice con queso fresco)

– 550 g de leche

– 2 sobres de cuajada

– Carmelo líquido para pintar el molde (yo no lo puse porque a mis niños no les hace gracia).

Preparación:

1º Echar los caramelos en el vaso. Programar unos 3 segundos al 10.

2º Añadir el resto de ingredientes. Programar 10 minutos, 100º. velocidad 4.

3º Verter la mezcla en el molde, pincelado con caramelo líquido si gusta.

4º Meter ya tibio en el frigorífico un mínimo de 4 horas antes de desmoldar.

4 thoughts on “Flan De Caramelos Werther´s

  1. Me encanta probare en hacerla lo que un pregunta , como te ha salido tan blanco si me imagino que al ponerle los caramelos coja ese colorsito del mismo caramelo.

  2. Jessica, creo que ha sido por el queso fresco. Ha aclarado el color tostado de los caramelos.
    Un saludo.

Responder

