Tarta De Gelatina Y Zumo

Continuando con la publicación de recetas de tartas para el cumple de Santiago os enseñaré esta receta que elegí del blog de cocina Thermorecetas, por fácil y por admitir variantes de sabor. También la hice la víspera de la celebración que era lo que recomendaban.

Ingredientes:

– 200 g de zumo (yo utilicé un tetrabrick de zumo individual tropical marca Hacendado)

– 200 g de agua

– 120 g de azúcar

– 1 sobre de gelatina de sabor (usé sabor multifruta marca Royal que me parecía que pegaba más con el zumo tropical)

– 500 g de nata para montar (empleé Marca Leche Asturiana)

– Adornos (puse unas gomitas en forma de ratón)

Preparación:

1º Poner el zumo, el agua, el azúcar y la gelatina en el vaso del robot Thermomix.

2º Mezclar 1 minuto a velocidad 4.

3º Programar 7 minutos a temperatura 90º y velocidad 2.

3º Incorporar la nata y mezclar durante 1 minuto a velocidad 4.

4º Verter la mezcla a un molde. Colocar en el frigorífico una vez fría.

Espero que os guste.

2 thoughts on “Tarta De Gelatina Y Zumo

  1. preciosa, y me imagino que triunfastes, me alegro te gustara, sabes? yo tambien estoy preparando una fiesta pirata para mi chiquitin…

  2. Gracias. Sí que lo pasé bien, tanto en la fiesta como con la organización, me encanta mirar recetas en libros, blogs…

    Pues manos a la obra. A mi me sirvieron los consejos de A nadie le amarga un dulce.

Responder

