Guiso de pollo con verduras

Bueno, aquí va un guiso fácil de pollo con verduras de mi propia cosecha (la receta, no los ingredientes, jeje).

Ingredientes para 2 – 3 personas:

  • 3 pechugas de pollo
  • una cebolla
  • un pimiento rojo
  • 3 zanahorias
  • un vaso de caldo de pollo
  • aceite, sal

Preparación:

Pelamos las zanahorias y la cebolla, lavamos el pimiento y troceamos todos los ingredientes (no hace falta picarlo fino). Las echamos en la cazuela con aceite y cocinamos a fuego lento hasta que estén hechas.

Mientras, cortamos las pechugas en trozos no muy grandes. Las añadimos a la cazuela con un poco de sal y cocinamos unos minutos, dando vueltas de vez en cuando, hasta que el pollo se haga por todos sus lados.

Echamos el vaso de caldo y dejamos en ebullición durante 5-10 minutos para que reduzca. Apagar el fuego, dejar reposar un minuto y servir.

3 thoughts on “Guiso de pollo con verduras

  1. Qué bueno! Yo lo hago muy parecido, aunque le pongo también pimiento verde y a veces guisantes. Me encantan estos guisos😀

    saluditos

  2. Loque: espero que lo pruebes, a mí me gusta mucho😀

    Lillu: pues mira, te copiaré con el tema de los guisantes (el pimiento verde no me va mucho). Está muy rico, me gusta hacerlo!!

Responder

