Premio Productos Ecológicos

En octubre, el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica celebró la primera semana de restauración ecológica sorteando lotes de productos ecológicos y cenas para dos personas en restaurantes ecológicos. Para participar había que responder a un cuestionario sobre conocimientos generales de agricultura y productos ecológicos. Y he sido una de las 10 afortunadas, días antes de las fiestas navideñas recibí una caja con un surtido variado: una botella de sidra, otra de aceite, un paquete de galletas, chocolate, mermelada de melocotón, almendras garrapiñadas, miel, dos latas de patés, aceitunas, una botella de vino tinto, un paquete de cacao y otro de café.

Aquí os dejo una imagen de mi premio.

11 thoughts on “Premio Productos Ecológicos

  1. Bien, para Isi el cacao, para mí…¡las almendras garapiñadas!
    La verdad que los Bibs son gente de suerte, por allá Loque con su viajecito a NY, por acá un lote de comida, Isi con sus libros regalados… seguro que este año me toca a mí, no lo duden, ¿qué concurso anda por ahí?
    Felicidades, amiga mía, un beso
    AD.

  2. pues yo me pido o la botellita de aceite, o la de vino. ( A las almendras ya veo que he llegado tarde) Lo dejo a tu elección.
    Enhorabuena por el premio. Además en Navidad,,, con lo que presta el regalito de “la cesta”….

  3. Me he confundido de entrada.😦
    Dejé en la entrada anterior un comentario que correspondía a esta. De nuevo felicidades por el premio, Inma,
    Ya nos contarás que recetas has hecho con estos productos.

  4. Ana, pues el aceite buenísimo, leí en la etiqueta que era de una almazara ecológica de Zufre (Oleozufre), cerquísima de donde vivo, así que programamos una visita para nuestro Taller de Empleo de Agricultura Ecológica y fuimos el viernes pasado. Un gustazo, una almazara pequeñita donde muelen la aceituna los olivareros ecológicos del pueblo.

    Lammemoor, gracias y ahora nos pasamos por tu blog.

  5. Enhorabuena y yo, me lo pido todo🙂 en serio, soy una consumidora habitual de productos ecológicos y me encantan, así que me da mucha envidia.

  6. Loque, de nuestra familiar, ecológica y abandonada huerta hemos cogido estos días rabanitos y nabos. Muy ricos, con auténtico sabor. Y con los alumnos en breve empezamos a sembrar y a plantar. Ya os contaré cómo va nuestra producción ecológica.

  7. Inma, ¿cómo es eso de la huerta? ¡eso merece un blog particular!
    AD.

  8. Estoy en ello, Ade Por una parte queríamos hacer un blog de nuestra huerta, pero es que vamos acelerados, derrapando en cada esquina, necesitamos relax. Y por otra parte estoy dando un taller de empleo de agricultura ecológica y conservas vegetales y quiero hacer otro blog con los alumnos, para que cuenten su experiencia. A ver si llevo a cabo los proyectos…

Responder

