Pudding Rápido

Este entrante es muy sabroso y diferente. Con las cantidades indicadas sale para bastantes comensales, si sois pocos se puede congelar.

Ingredientes:

  • 400 g de palitos de cangrejo,
  • 4 huevos,
  • 200 g de atún,
  • 1 bote de leche evaporada,
  • 5 pimientos del piquillo,
  • Sal,
  • Pimienta

Preparación:

1º Introducir los palitos de cangrejo en el vaso Thermomix y programar 2 segundos a velocidad 5.

2º Sacar la mitad de los palitos y reservar para adornar.

3º Echar los huevos, la leche evaporada, el atún, los pimientos, la sal y la pimienta. Programar 6 minutos a 90 ºC y velocidad 5.

4º Verter en una fuente y adornar cuando esté frío.

¡Está muy rico!

5 thoughts on “Pudding Rápido

  1. Los huevos así batidos sin más?
    Y los pimientos no se pican también?
    La leche evaporada nunca la he comprado… Miraré a ver en el mercadona.
    Y ¿cómo se come? ¿se sirve como si fuera un plato o es para untar?

    Es que tengo muchas dudas porque nunca había hecho esta receta y me apetece.

  2. Isi, los huevos y los pimientos van batidos, juntos con el atún, la leche evaporada, la sal y la pimienta.
    La leche evaporada en cualquier supermercado.
    Untado en panecillos está muy rico.
    ¡Buen provecho!

  3. Yo lo hacía muchísimo (sin palitos, que no me entusiasman) y lo tomaba más bien como plato, con un poquito de ensalada.

    Otro plato que quemé de tanto uso.

  4. Inma, yo lo quiero probar, pero tengo una duda:
    El atún es fresco, verdad?
    Cuando lo concine, volveré por aquí.
    Saludos

  5. Ana, atún en conserva, latita o latita y media.
    Espero te guste tanto como a Loque en su día.

Responder

