Copa de Chocolate y Nata

Estas copas están ricas de verdad, hay que probarlas.

Ingredientes:

  • 3 huevos,
  • 6 cucharadas de colacao,
  • 3 cucharadas de harina,
  • 3 cucharadas de azúcar,
  • una pizca de sal,
  • 500 ml de leche y 200 ml más,
  • nata montada, para decorar.

Ejecución:

1º Se echan en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes a excepción de los 200 ml de leche. Programar 6 minutos a 90 ºC y velocidad 4.

2º Añadir los 200 ml de leche y programar 2 minutos a 90 ºC y velocidad 4.

3º Mezclar unos segundos a velocidad 9 y luego otros segundos más a velocidad 4.

6 thoughts on “Copa de Chocolate y Nata

  1. Inma: entre el petisuise y las copas de chocolate, a mí me vas atener que prohibir la entrada al blog jijiji. Es que estos postres que se compran pero resulta que son tan fáciles de hacer en casa, me pierden!

  2. Además que están hasta más buenos que los industriales.

    Buen fin de semana, aquí pasado por agua.

  3. Creo que nadie duda que estén mejores que los que se compran Inma.
    Esa preciosidad es tu niña???
    Vaya bien que se ha portado posando para la foto sin pasar el dedo por el chocolate de la copa.
    Me la guardo para una invitación a sobrinillos…. e isis……
    Saludos

  4. Ana, muchas gracias por el piropo a mi niña, que estaba deseando meter la cuchara en el vaso de Kitti. Y sí, haz el postre que os gustará.

    Buena semana laboral

  5. Inma que bonita es tu niña, me encanta, me ha recordadoa mi nieta Frida, más o menos de la misma edad. Estas Navidades le haré este postre.
    Un abrazo y felices fiestas
    Teresa

  6. Gracias, Teresa. Seguro que también a los tuyos les gusta, y además ya estarán pensando en tus sopas del niño…

    Saludos

Responder

