Minipizzas

Buscando resolver una cena sin mucha complicación encontré en el blog bocados del cielo estas minipizzas hechas con obleas de empanadillas. Son rápidas, imaginativas y se comen bien.

Ingredientes:

  • 1 paquete de obleas de empanadillas.
  • Tomate frito.
  • Ingredientes al gusto.

Preparación:

1º Forrar la bandeja del horno con papel vegetal. Pintar con aceite para que no se peguen las obleas y colocar éstas.

2º Poner tomate frito sobre las obleas y añadir ingredientes del agrado de cada cual. Yo puse unas con queso y bacon, y otras con queso y huevo de codorniz. Orégano, hierbas provenzales…

3º Hornear a 220 ºC, yo lo hice con aire arriba y abajo. Hay que estar pendientes porque en 4 ó 5 minutos están listas y se queman rápidamente.

4 thoughts on “Minipizzas

  1. jaja Elwen: si es que tienen una pinta muy buena, y dificultad, pues poca. Yo estoy a la espera de ir a comprar los ingredientes (nunca había comprado huevos de codorniz, jeje)

  2. Elwen, qué bien que te hayan gustado. Y sí, como dice Isi, son de dificultad 0. Yo cuando las vi en bocadosdelcielo dije: ¡al abordaje!

    Buen resto de semana tras el puente.

Responder

