Rollitos De Jamón York y Queso

En la misma línea del rulito de tortilla que publicamos allá por el mes de junio mostramos otra receta igual de facilota, rápida y práctica, de las que no hay que dar ni instrucciones de preparación.

Ingredientes:

  • Lonchas de jamón York.
  • Lonchas de queso.
  • Pan rallado.
  • Huevo.

Preparación:

1º Sobre la superficie de trabajo se coloca la loncha de York.

2º Sobre ésta una loncha de queso.

3º Enrollar y fijar con palillos de madera.

4º Pasar por pan rallado, huevo y otra vez pan rallado.

5º Freír en abundante aceite y escurrir en papel absorbente.

2 thoughts on “Rollitos De Jamón York y Queso

  1. Mi madre preparaba mucho estos rollitos cuando yo era pequeña 😀 Me han traído buenos recuerdos, jeje.

    saluditos

  2. Me alegro, Lillu. Yo se lo he hecho a mis niños pero claro también me he comido uno.

    Feliz domingo.

Responder

