Albóndigas De Mozzarella

Esta receta la leí en el fichero que nos enviamos de Ricettario Cannella, es muy sencilla, se hace rápido y se come más rápido aún.

Ingredientes:

  • 150 g de mozzarella.
  • 150 g de miga de pan.
  • 3 huevos.
  • 50 g de queso parmesano rallado.
  • Nuez moscada.
  • Orégano
  • Sal
  • Harina de maíz para rebozar.

También se le puede echar atún, aceitunas, tomates secos… (yo las hice sin ninguno de estos ingredientes y estaban buenas pero creo que hubieran mejorado con alguno de ellos)

Preparación:

Sólo hay que triturar todos los ingredientes  hasta obtener una masa homogénea. Con ella hacer bolitas, rebozarlas en la harina y freír.

4 thoughts on “Albóndigas De Mozzarella

  1. Chicas os sigo casi siempre, pero ando atareada y no me da tiempo a casi nada.
    Todo buenísimo y vaya pinta tan buena que tiene todo.
    Sois mi guía en dulces.
    Un abrazo
    Teresa

  2. Muchas gracias, Teresa. Y sí, la amiga Isi se está convirtiendo en toda una experta repostera, con unas recetas con una pinta buenísima y el catador oficial nos va contando que también muy rico.

    Un saludo.

  3. La verdad, Inma, es que en lugar de albóndigas me recuerdan más a croquetas, jeje, como no tienen salsa para mojar el pan😉 Igual me animo a hacerlas con atún.

  4. Sí, isi, son más croquetas que albóndigas pero yo para ser fiel al recetario de donde las tomé he mantenido el nombre. Pero de salsa rien de rien, son sequeronas.

Responder

