Té Con Hierbabuena

El té se puede tomar en todas las épocas de año, calentito para templar los cuerpos en las tardes frías y con hielo para que nos refresque en los días calurosos.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua,
  • 6 cucharadas de té verde, o 4 de té turco,
  • azúcar moreno o miel, y
  • 1 ramita de hierbabuena.

Preparación:

Hervir el agua en un cazo y echar el té y la hierbabuena. Dejar reposar 5 minutos. Para que suelte la hierbabuena todo su aroma apretarla con las manos. Servir y endulzar al gusto con azúcar o miel.

2 thoughts on “Té Con Hierbabuena

  1. Ayyy yo tenía dos vasitos así de bonitos.. y ahora sólo me queda uno ¡¡seré torpe!! jeje.
    Más que té, suelo hacer otras infusiones, aunque el té con vainilla y té de trufa me encantan!! Me están dando ganas de hacer uno ahora mismo!

  2. Isi, pues me vas a tener que mandar tu vasito para volver a tener la pareja, je, je… Estamos las dos iguales, en el tiempo que ha pasado entre la foto y hoy también he tenido una baja.

    A mí me gusta mucho el té con canela, y… también se me está antojando… creo que me voy a hacer uno.

Responder

