Rulito De Tortilla Francesa

Este plato se lo hago a mis niños para cenar. Como no sabía que título poner a la receta he puesto el nombre que le dan mis hijos “rulito de tortilla francesa” aunque ellos añaden: y de queso en lonchas… y de jamón de York… y de…

Para 1 rulito los ingredientes son:

  • 1 huevo,
  • sal,
  • 1 loncha de queso, y
  • 1 loncha de jamón de York o de pechuga de pavo o de chopped…

Se hace una tortilla francesa extensa y fina. Se coloca en un plato y sobre ella una loncha de queso y otra del embutido preferido. Se enrolla todo a modo de cilindro.

Todas estas instrucciones sé que no son necesarias, que esto no es el sushi de Teresa, pero por dar un poco de explicación…

3 thoughts on “Rulito De Tortilla Francesa

  1. Qué buena, vaya idea que me has dado para mis nietos.
    El susi es má complicado jejeje
    No tengo tiempo de mandaros nada, espero que este verano haga comidas ricas y os mande cositas
    Un abrazo
    Teresa

  2. Muy rica tortilla. Aquí comemos mucho huevo y esas variantes son divinas, de hecho esto mismo lo hago con frecuencia, solo que le unto un poco de pasta de tomate y como ya tiene los ingredientes de una pizza, le decimos… ¡torpizza!
    Un beso
    AD.

  3. Teresa, me alegro que te sea de utilidad la receta. Y sí, fotografía todo lo que hagas este verano que el curso que viene tenemos que tener mucha comida rica y variada.

    Pues, Ade, otra idea me has dado tú con lo del tomate.

    Saludos a las dos.

Responder

