Ficheros Culinarios

Llevamos unos días que no paramos de enviarnos adjuntos de recetas y como es fácil que alguno nos hayamos quedado fuera de alguna ronda se nos ha ocurrido recopilar en una entrada todos los ficheros culinarios que tenemos por si nos queréis pedir alguno.

– Pecados de hoy (Power Point): buenos postres que fueron los culpables de embarcarnos en esta aventura del blog de cocina.

– 800 recetas de Beatríz Ruíz (Word): para hacer en Thermomix, hay de todo: salsas, patés, sopas, postres…

– Arzak (Word): 220 páginas de platos para mi gusto con demasiados ingredientes.

– Hoy comemos sin gluten (pdf): del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón.

– Miss recetas (pdf): pues eso recetas para concurso de pasarela.

Recetas con sabor a Asturias (pdf): como dice en el recetario “Con fabes y sidrina non fai falta gasolina”

Recetas para peques y toda la familia (pdf): las bajé del blog alternativo y según opinión general están muy bien y son variadas.

Recetario de preparaciones a base de plátano (pdf): El título lo dice todo, 117 recetas a base de plátano.

Cocina yucateca (pdf): ay, qué rica… y viene hasta la cochinita pibil…

Recetario de elote (pdf): vamos de maíz para los de este lado del charco. Estos tres últimos ficheros nos los mandó Ale desde su Mexico lindo.

La tortilla (pdf): para comer tortilla como nunca habías imaginado.

Bizcochossss (Word): bizcochos rápidos y sencillitos.

Recetario de primavera (pdf): 25 recetas con las que Gallina Blanca se promociona.

Recetario de ensaladas (pdf): muchas ensaladas también por gentileza de la gallinita.

Recetario de bizcochos (pdf): bizcochos de categoría michelín.

Ensaladas (pdf): eso, más ensaladas…

8 thoughts on “Ficheros Culinarios

  1. Yo creía que los tenía todos, pero me falta el de Bizcochossss: biscochos rápidos y sencillitos… aver cuándo me llega y me pongo a trabajar… ¡y a engordar!
    AD.

  2. Puse “a ver” junto, eso es que los dulces me ponen a divagar…
    AD

  3. Ya de paso Inma: yo creo que el de las missess me falta también (me sonaría el título, creo yo)

  4. Pues a pedir, Teresa, a pedir que te los mandamos para que completes la colección.

  5. Recibido y anotado… para colmo acaban de llegar cinco más… ¿es que no podré salir nunca de la cocina?
    Gracias, chicas.
    AD.

Responder

