Bizcocho de oreos

Copiado directamente del blog Kanela y limón, al que soy oficialmente adicta, os traigo el desayuno que me ha acompañado durante toda la Semana Santa.

Ingredientes:

  • 225g de harina
  • 10 g de levadura
  • 150 g de azúcar
  • 85 g de mantequilla
  • 2 huevos
  • 2 yougures naturales
  • 90 gramos de galletas oreo trituradas y otras pocas enteras para decorar.

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º y preparamos un molde con mantequilla y harina.

Batimos los huevos con el azúar hasta que crezcan un poco y añadimos la mantequilla. Mezclamos y tamizamos la harina con la levadura y la vamos añadiendo a la mezcla, alternando con los yogures (yogur-harina-yougur-resto de la harina). Finalemente vertemos las galletas troceadas y removemos para que se mezclen.

Echamos la masa en el molde y colocamos las galletas enteras para decorar. Horneamos unos 30 minutos (puede ser más en función del molde elegido, si la capa de masa es muy grande).

Espero que os guste.

7 thoughts on “Bizcocho de oreos

  1. Vaya desayunos os pegáis por aquí…. 😀

    En este mundo que vivimos: me encanta la operación anti-bikini!!

    Bss.

  2. jejeje Candela: la verdad que el bizcocho está bueno, pero las oreos solas también 😉
    Ya sabes que para mí los dulces son un placer al que no renuncio ni en verano ni en invierno ni con operación bikini o lo que sea. Pero también como ensaladas de vez en cuando, no te creas 😀

  3. Isi: Deberíamos demandar a Kanela y Limón… cada vez que me siento en la PC lo primero que hago es ver que puso nuevo, jeje… ¡y me convence y lo hago! es un verdadero desastre.
    Este bizcocho te quedó buenísimo, yo todavía no lo he ehcho, pero está en la lista.
    Saludos
    AD.

  4. Adela: me ha hecho mucha gracia lo de demandarla jajaj es verdad. Yo te juro que hubo un par de semanas que hice cada cosa que ponía nueva!

    Mork: si es que casi no hay dulce que no hayas probado (ni yo). Magdalenas, bizcochos y tartas con cualquier ingrediente: esto es la cultura culinaria, probar de todo 😀

Responder

