Coca Rápida de Hojaldre

Este plato es rápido, económico y está muy rico. Es de los que te sacan de un apuro. Leí la receta hace tiempo en un suplemento del periódico y desde entonces la he hecho varias veces.

La próxima vez a ver si me arriesgo a hacer la masa.

Los ingredientes son:

  • Masa quebrada o lámina de hojaldre,
  • 2 latas de atún en aceite (160 g),
  • 1 bote de tomate frito estilo casero,
  • ½ lata de aceitunas,
  • 2 huevos duros, y
  • Orégano.

Se procede de la siguiente forma:

1º Descongelar la masa. Colocarla en una fuente engrasada. Pinchar la masa y hornear.

2º Mientras se enfría la masa mezclar el atún y el tomate, picar los 2 huevos duros y las aceitunas.

3º Una vez fría la masa de hojaldre extender homogéneamente la mezcla de atún y tomate y esparcir los huevos y las aceitunas. Espolvorear con orégano.

4º Hornear 5 minutos.

5 thoughts on “Coca Rápida de Hojaldre

  1. Qué fácil y rápido. A mí las masas de hojaldre no me gustan nada, pero la masa quebrada del mercadona me encanta. La de carrefour dicen también que está buenísima pero no la he probado.
    Al empezar a leer creía que se horneaba todo junto, no la masa primero y luego ya todo.

  2. Isi, Loque, os animo a hacerla que no tiene trabajo alguno y está muy rica.

    Salu2 a las 2.

  3. A ver si me animo a hacerla que llevo una temporada (bastante larga, me temo) muy perezosa en materia culinaria.
    Inma, hay unas cocas en el libro de masas de la thermo buenísimas. ¿Las has probado?

  4. Tengo unos libros de Thermomix sobre masas que me ha fotocopiado mi hermana, pero no me he atrevido, ya esta semana he comprado levadura prensada, y distintos tipos de harina, a ver si me decido. Cuando termine unos trabajillos que tengo que entregar y me quede más tranquila lo voy a interntar.

    Dime alguno que tú hayas probado para así apostar a caballo ganador.

Responder

