Zumo De Uva

Un zumo muy rico, algo diferente y fácil de hacer. Lo he hecho con la Thermomix (la receta está sacada de uno de los libros de la misma casa) pero con una buena batidora se hace igual.

  • 400 g de uvas bien lavadas,
  • 1 limón bien pelado (sin pepitas ni albedo),
  • 70 g de azúcar,
  • 700 g de agua, y
  • 6 cubitos de hielo.

Pasos a seguir:

1º Poner en el vaso de la Thermomix las uvas, el limón, el azúcar y los cubitos de hielo. Programar 30 segundos a velocidad 5.

2º programar 2 minutos a velocidad progresiva de 5 a 10.

3º Añadir el agua y mezclar unos 20 segundos a velocidad 2. (Si se quiere se puede colar. A mí me gusta más colado porque si no está rasposo)

4º Servir en una jarra con hielos.

5 thoughts on “Zumo De Uva

  1. ¿Estas uvas son recogidas en tu patio?
    Tienen un color precioso… me imagino lo refrescante del trago en este sol tropical, jeje.
    Por cierto, Isi e Inma, en Kanela y Limón hay un concurso para blogs de cocina… ¿Ya NOS apuntamos?
    AD.

  2. Ade, las uvas son compradas, pero todo se andará… tenemos es proyecto plantar unas vides, a ver cómo sale la aventura.

    Habrá que informarse de ese concurso ¿no, Isi?

    Un saludo

  3. Inma: no me había enterado del concurso, pero vamos a ver de qué se trata (como haya que hacer algo muuuy elaborado yo voy apañada!) jejeje.

    POR CIERTO: que me he comprado la PANIFICADORA del lidl y estoy que alucino, lo voy a hacer TODOOOOOOO . Luego voy a tener que comprar una liposucción😉

  4. Ya verás qué bueno sale el pan. ¿Has comprado las distintas harinas que venden en el Lidl también? Hay 5 tipos distintos y sólo hay que añadirles el agua. Están buenísimas mi preferida es una con semillas de girasol.

    Que te aproveche bien.

    P.d.: yo no he mirado lo del concurso, no me ha dado tiempo. Ya vemos.

  5. Lo del concurso es inscribirse como blog de cocina, creo que nada más.
    Son unas abusadoras, ¡escogiendo harinas! jeje.
    Un beso,
    AD

Responder

