ensalada de frutas y verduras

Ingredientes:

  • lechugas variadas (unas pocas hojas)
  • aguacate (1/2)
  • melon (1/4) pequeño
  • mango (1/2)
  • un puñado de pasas sin pepitas
  • unas pocas de nueces
  • sal, aceite y vinagre

Preparación:

Una vez lavadas las hojas de lechuga y escurridas, se colocan en la base de la fuente o ensaladera., se añaden los demás ingredientes  el aguacate cortado en láminas,   el melón y el mango en trocitos (en este caso están en bolitas porque ha sido plato de año nuevo), las pasas y las nueces y se aliña como cualquier ensalada normal: sal, aceite, vinagre y YA.

La mezcla de las frutas en las ensaladas es genial. En este caso he utilizado melon y mango, pero podeis hacer lo mismo con sandía (sin pepitas, claro), plátano, pera, piña natural, piña enlatada pero en su jugo…

Espero que os guste.

15 thoughts on “ensalada de frutas y verduras

  1. Pues parece que empezamos el régimen con una ensalada buenísima. Tiene una pinta estupenda.

    Saludos. Inma.

  2. Yo doy fe de que está muy rica, con esas frutas y las nueces. Pero he de decir que las fotos ¡¡las hice yo!!

  3. Me alegro que os resulte apetecible.
    La verdad es que las fotos (que son muy buenas) lo hacen todo… porque como veis el plato no tiene nada de nada.
    Saludos

    I

  4. Muy buena pinta, desde luego las fotos parecen de catálogo.
    A Isi se le ha pegado “algo” de diseño?
    Ya sabes Ana, mi siguiente plato, ensalada de frutas.
    Soy tu seguidora incondicional.

  5. Me encantan las ensaladas y esta tiene una pinta buenísima.
    Lo de que a Isi “se le ha pegado lo del diseño también llevaba algún tiempo pensándolo.

  6. UYYYYY pues no sabéis las broncas que me echa en plan “pues tienes que dejar más aire por arriba, que si tienes el zoom para algo, no te acerques tanto, no te separes tanto otro…” AHHHHH!
    Tranquis, que me parece que no nos lee los comentarios jijiji
    En fin… Yo lo hago lo mejor que puedo, así quedan los platos más apetecibles 😉

  7. … , pues a probar todo el mundo las ensaladas variadas…. y
    ya me direis.
    Isi, antes de que te profesionalices, te voy a nombrar mi fotografo oficial.

  8. soy cocinero y esta receta es muy buena para la dieta de mis clientes gracias

  9. Lo entiendo, Willian, y además con los calores que hace por estos lares es lo que apetece.
    Bienvenido y gracias por participar.

Responder

